BeinGH
BEINGH
SOMOS MÁS QUE UNA EMPRESA DE GRÚAS. SENTIMOS Y VIVIMOS GH.
NUESTROS ORÍGENES
A mediados del siglo pasado, alimentados por la necesidad de una sociedad que se recuperaba de sus propias contradicciones, cuatro hermanos pusieron en marcha un negocio familiar para cubrir sus necesidades de supervivencia y la sana ambición de construir un proyecto, con las personas como centro de toda su acción. 65 años y 125.000 grúas después, seguimos siendo los mismos.
Nuestra empresa mantiene firmes los pilares de sus fundadores, basados en la honestidad, el buen hacer y el afán de traspasar valor a sus clientes. Ahora GH es una empresa líder en el sector de la elevación, con productos innovadores, con clientes líderes en los cinco continentes y en continua evolución para adaptarse a las nuevas demandas y tecnologías que nos hacen más globales, accesibles y competitivos.
COMPROMISO ELEVADO A CINCO
Elegir GH no es sólo una opción entre otras. Nuestra experiencia y nuestros valores nos hacen diferentes porque liderar, para nosotros siempre ha sido aportar y ofrecer una solución más allá de entregar un producto a un cliente. Estamos orgullosos de crecer junto a empresas que, como la nuestra, tuvieron la inquietud de buscar sus propios horizontes, con personas comprometidas, y con productos necesarios para que otras empresas alcancen sus sueños. Nuestro compromiso elevado a cinco es la guía de nuestro día a día. EL COMPROMISO ELEVADO A CINCO: Liderazgo, trabajo, innovación, servicio y honestidad.
SOMOS UN EQUIPO HUMANO DE + 1000 PERSONAS EN TODO EL MUNDO.
Somos un grupo empresarial con presencia en los cinco continentes. Con personas capacitadas de orígenes diversos. Y con un perfil que nos identifica claramente: fabricantes integrales de todos nuestros productos y componentes, y con control de todos los procesos tanto en la fabricación como en el servicio.